Páginas

31 oct 2006

ATENCIÓN: VIAJE INFANTIL


He decidido escribir sobre el viaje que estamos "organizando" de fin de carrera por el siguiente motivo:
Siendo sincera, creo que no somos lo suficientemente responsables ¿no creís?. Digo ésto porque somos muy pocas las personas que estamos dedicando nuestro tiempo para que salga bien. La gente que de verdad tenga seguro que no va a ir al viaje es normal que no participe en esto, pero los que si piensan ir o al menos no lo tienen seguro tienen que comprometerse un poco, hay que ser solidarios. El grupo que nos encargamos de ir a las agencias de viajes no podemos decir un número exacto porque no tenemos un grupo más o menos concreto para pedir precios. Lo que temo es que digamos un número, como ya hemos hecho, y luego no vaya nadie. Ésto es un claro ejemplo del desorden que tenemos.
Considero que tenemos que ser más formales y organizarnos mejor.

ESTA ES MI PROPUESTA, ¿qué pensais?

("espero no ser demasiado radical en mis pensamientos")

3 comentarios:

  1. opino como aran, es tan dificil coordinar los grandes grupos... nosotras nos encargamos de los nineros, de llevarlos al banco y controlar lo que nos dan, quien participa y tal. al final vas a ver que va a salir poco a poco a flote esto... es cuestion de arrancar!!! por lo pronto, este jueves fiesta de infantil en sitonssss!! asique la gente que quiera entradas, 6 euros y dos copas!! pedirlas por claseeeeeeee que nos tenemos que ir de viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo, para contribuir en algo, quisiera una entradita para la fiesta aunque seguramente no vaya. Pero como no os voy a ver antes del lunes, mejor me guardáis una camiseta y la compro como recuerdo. Talla XL, ¿eh?
    Y ojalá os salga todo muy bien y disfrutéis durante el viaje.
    Sinceramente pienso que el destino es lo de menos. Lo mejor es que celebréios juntos vuestro fin de carrera.
    Y animo a todo el mundo a participar. Os aseguro que será algo inolvidable. Y no sólo el viaje, sino toda su preparación. L

    ResponderEliminar
  3. kiko, te tomamos la palabra!! jjajjaa. a mi el destino "me da un poco igual" yo lo que quiero es ir de viaje con mis amigas y pasarmelo bien. ya le dicho a mi padre... que vaya abriendo dos huchas... una para mi y otra para mi hermano que también se va con la ESO de viaje!! ay los euros euros... porque no saldran por un grifo mágico!

    ResponderEliminar