Páginas

26 sept 2006

Hoy una de cine

Citas de cine:

- "El amor significa no tener que decir nunca que lo sientes"
"Love means never having to say you're sorry" (Love story)

- "Ten cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos" (El padrino II)

- "El mejor truco que el diablo inventó fue hacer creer al mundo que no existía" (Sospechosos habituales)

- "La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará" (Amelie)

- "En definitiva todos nos vamos a morir. Infelizmente no podemos escoger el modo, pero sí podemos elegir como encarar ese final, para que se acuerden de nosotros como hombres" (Gladiator)

- "A veces no hacemos las cosas que queremos hacer sólo para que lso demás no sepan que queremos hacerlas" (El bosque)

- "Se suele dañar más a la persona que quieres...pero también puede ser al revés" (El club de la lucha)

- "Tiene los nervios tan templados que cuando se va a la cama las ovejitas le cuentan a él" (El último golpe)

- "Cuando un hombre se asoma al abismo, se encuentra solo, y en ese momento es cuando se forma su caracter y es eso lo que evita que se caiga al vacío" (Wall street)

- "Los dioses nos envidian por que cada momento nuestro puede ser el último" (Troya)

- "Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo" (Un paseo para recordar)

Esta noche ha tocado una de cine, espero que os gusten.

¡¡¡Besos!!!

3 comentarios:

  1. Muy bonitas.
    Me ha encantado la primera: "El amor significa no tener que decir nunca que lo sientes".
    Me recuerda una canción de José luis Perales: "El Amor" Os recomiendo escucharla. Es muy antigua, pero nunca pasa de moda.

    ResponderEliminar
  2. q bonitas!!

    hay algunas pelis que he visto. troya, que me gusta mucho! la de un paseo para recordar tb la he visto, y es preciosa! si es la que creo que es, claro.

    a mi es que me gusta mucho ir al cine! y la verdad que no voy tanto como me gustaria, pero weno. jeje.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan :D Me he reído mucho con la de las ovejitas jaja

    Kiko, no es tan vieja la de Perales...es una canción de mi infancia, cuando vivía en Cuenca mis padres lo escuchaban mucho, me las sé todas :P

    ResponderEliminar