Páginas

25 sept 2006

Colección de frases

Aquí os dejo una pequeña muestra de mi colección de frases ,algunas son célebres y otras simple mente muestran pensamientos muy profundos para sus autores, espero que os gusten

"Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos"
"Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga"
"Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta"
"Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres"
"El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar (H.L. Mencken)"
"Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. (Charles Wadsworth)"
"La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta"
"La vida son 3 dias 2 de fiesta y uno de resaca"

Aquí os dejo con una de mis preferidas:
"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien"
¿Os han gustado? Algún día publicaré más en este blog

2 comentarios:

  1. Que chulas!! Me alegro de que sigais mi ejemplo jajaja Buenas noches a todos

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando más frases ansiosamente.
    Hacen pensar y mejorar poco a poco.

    ResponderEliminar