Páginas

7 ago 2006

De nuevo, por aquí...

Hola!!!
Que os creíais que ya me había olvidado de todos vosotros, pues nada de eso, aquí andamos, en la aventura cibernaútica, y Kiko, como siempre, muy atento, si es que no te dejamos ni estar de vacaciones!!! Jajaja.
Jo, me estoy dando cuenta, y mucha, de que se nos va el verano de las manos!! Y parece que fue ayer, cuando empezaba... pero bueno, a la lucha!! A ver qué tal el último empujoncito, aunque ya he visto por ahí, que los exámenes este año son en enero, los más perjudicados, los mazapanes!! Esos, van a tener que pasar al estómago muy malamente, pues van a ir acompañados de un manojito de nervios, si es que... mi único consuelo, es que ya no terminamos en julio, y sí en junio, como Dios manda! No vamos para maestros?? Pues ala, también tenemos que terminar como los niños!! Como en los viejos tiempos de la life!! Que nuestras neuronas también se alteran con el calor y necesitan relax!
Pues ala! Una entrada más para la "cole"! Disfrutad del veranito!!

1 comentario:

  1. Me encanta comprobar que os gusta el Blog y exponer ideas propias. Hasta de vacaciones. ¡Pero qué majetes sois!

    ResponderEliminar