Páginas

20 abr 2006

Un pequeño contacto con el mundo de la infancia...

Holas:
¿Qué tal os va? Espero que muy bien, aunque ya he oído por ahí a algunos de 3º que estáis en Prácticas, que ya tenéis fecha para vuestro esperado examen!! Os deseo muchísima suerte!! El último empujón y a volar del nido!! Todo saldrá muy bien, estoy segura de ello, además, los nervios fuera, esos no están invitados a los exámenes, y para qué pensar que es un examen?? Simplemente es lo que hay que hacer para que los niños aprendan, sin más, jejeje.
Esta mañana estuvimos los de mi clase y yo, en un cole de Toledo, que hemos asistido a un Campeonato entre dos coles de aquí de la ciudad, y la verdad que ha estado muy bien, y eso que ya pensaba yo que hasta dentro de un año no iba a tener contacto con un grupo de niños, pues ala, ya estoy conforme!! Jejeje, lo malo que fue muy breve, pero como dijo por ahí alguien, creo que Calderón de la Barca, "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". Y hablando de breve, te he visto Kiko por la Uni esta tarde, así de refilón, jeje, por cierto, no sabrás qué hacían esos profes en esa clase del 40, porque me parece que he visto a la directora del cole en donde suelo hacer las prácticas y me pareció extraño.
En fin, que ya no os aburro más, que parezco una cansina, hasta otra!!

1 comentario:

  1. Hola Emilda:
    Pues estábamos allí en una reunión los directores de los colegios donde hacéis las prácticas, vuestros maestros de prácticas y los profesores tutores de la UCLM, para ver si se consigue una mayor y mejor coordinación, para exponer los problemillas que nos encontrábamos, etc.

    ResponderEliminar