Páginas

2 abr 2006

HOLAAAAAAAAAA


Ais, ais, ais... qué emoción, otra vez aquí, jeje, ya se me olvidaba escribir... que nooooooooo... he estado un poco liadilla y la verdad es que intento coneCtarme todos los días para mirar si tengo algún e-mail nuevo e importante, de mi tutor sobre todo, pero solo para eso,la verdad, así que llevo días sin pasarme por aquí.
Las prácticas, muy bien, aprendiendo y sintiéndome cada vez más segura. Y Los fines de semana la verdad es que intento aprovechar aL máximo, porque ya se me había olvidado lo que es disfrutar de un fin de semana entero en Talavera y más aún en Primavera, que sale más el sol, las florecitas, ais, qué bien, es que es mi estación favorita y me encanta que haga buen día!!! Y el fin de semana que viene me voy a la Sierra de Gredos, ¡qué verdecito tiene que estar todo, o al menos eso espero!
Y Kiko, que me alegro mucho de lo de tu doctorado y te doy todo mi ánimo para que te vaya genial y lo saques sin grandes dificultades.
A los demás, un fuerte abrazo (también a ti Kiko, jeje) y sobretodo a ti,Vanesa, que he leido que estabas un poco triste. Ánimooooooooooooooooooooo y alegríaaaaaaaaaa que ha llegado la Primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

BESOTES

3 comentarios:

  1. Eso!! Viva la primavera!! Para mí que no tienes ningún tipo de alergia de esas, yo tampoco y por eso a mí también me alegra esta época del año, sobre todo para salir a la calle, porque para estudiar, como que me gusta más el invierno, buff!!
    Aprovecha, aprovecha tus prácticas y tus fines en tu tierra.
    Xauuu!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto me alegra comprobar tu alegría y felicidad!
    A mí también me encanta la primavera, aun teniendo alergia. Gracias por esos abrazotes.
    Y ya veo que sigues siendo tan genial como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar