Páginas

12 abr 2006

ANIVERSARIO


HOLAAAA:
Bueno, lo único que se me ocurre es que estáis todos disfrutando de estas minis vacaciones en algunos lugares, eso está muy bien, yo como ya dije en la entrada anterior, estaría "viajando" por el mundo de los trabajos y así es, estoy cumpliendo, aunque veo que es un viaje larguísimo, jo!! Pero bueno, con alegría de poder llegar a la meta los voy haciendo despacito.
El motivo por el cual he venido a crear otra entrada es para deciros que Winnie de Pooh cumple años!! Sí, no sé si ha sido hoy cuando lo oí en las noticias o fue ayer, al parecer W.de P. fue creado en 1966, ¡cuántos años y qué bien se conerva! ¿Será que todas las noches duerme en el congelador para no tener ni una arruguita? ¡Así cualquiera! Jejeje, pues eso, ya lo sabéis, por si acaso no lo sabíais, jeje, es que Winnie es uno de mis favoritos y no sé si por aquí habrá otr@ fan de él...
En fin, que disfrutéis sana y santamente estas vacaciones, muchos besos para tod@s!!!

2 comentarios:

  1. ¿1996? ¡Vaya, pues es un año menor que yo! Y la verdad es que por él sí que no pasan los años, no como en los demás.

    ResponderEliminar
  2. ¿A sí? Ya ves que no le pasan los años a este encantador osito, a ver si nos cuenta su receta y nos la aplicamos...

    ResponderEliminar