Páginas

1 mar 2006

De angelitos no tienen ni el pelo jajaj


Hola a todos, que tal van las cosas ? Por lo que he estado leyendo las prácticas fenomenal, me alegro un montón. Yo que os voy a contar que no sepáis, ah si, que esto no son niños ni angelitos son MONSTRUOS, jajaj. Menos mal que hemos tenido estos días para relajarnos porque a mi me estaban volviendo loca. La verdad es que en el fondo son todos unos soles pero es que hay también cada pieza que tela marinera, por ejemplo los gemelos que tengo en infantil, que vaya gemelos, son unos trastos, además tienen la costumbre de colgarse en la estantería y balancearse como los monkeys, jajja, y los bajas y en cuanto los pierdes de vista, dónde están? efectivamente colgados otra vez, que bueno, cada vez que me acuerdo, vaya par de gemelos, normal que su madre esté desesperada. Todavía no he pasado a 5 y 6 a ver que tal son, porque el otro día hablando con Sagri me dijo : "Tía, son mas grandes que yo" y yo, que luego lo analizé pensé pues vaya miedo, jajja. A ver si la semana que viene paso por estos cursos y los conozco. Yo estoy desde infantil hasta cuarto, y la verdad es que los que mas me gustan por ahora son los de infantil y por supuesto los de 1 de primaria que me paso con ellos 3 horas al día y son en su mayoría buenísimos. La verdad es que todavía no me han dejado explicar, y eso que he hablado con gente que ya estaba preparando sesiones, !que morro! jajaj, yo sigo esperando mi día, a ver si llega pronto.

Bueno Kiko y tú que tal, bien me imagino, a ver si escribes algo en el blog y nos cuentas, porque por lo que veo estamos todos tan liados que apenas tenemos tiempo para escribir, así que si te sobran algunos minutos ya sabes escribe y nos cuentas. Por cierto, luego al final no me enteré ¿fuisteis a cafete pa las cañas? o ¿que pasó? Si es que no se puede ser tan cotilla...jaja. Espero que todo te vaya supermegabien,jajaj.

Bueno me voy a seguir descansando porque como yo me digo a mi misma " me lo merezco", que este año ha sido muy duro, menos mal que gracias a Dios aprobé todo porque si no me hubiera dado un patatus, se escribe asi patatus no?. Bueno,que se os de todo muy bien, por cierto Tamara ¿qué tal en Francia? Espero que te lo estes pasando muy bien y escribe y nos cuentas que tal por allí, aunque solo sea para contarnos el tiempo que hace, espero que disfrutes.

Besos y hasta otra Salti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario