Páginas

16 feb 2006

TODO LLEGA A SU FIN...

"Siento que ya llega la hora, que dentro de un momento te alejarás al fin..."
así empieza la canción que en este momento estoy escuchando, y me ha dado por pensar en todo lo que hemos pasado en estos tres añitos de vida universitaria...y nada niñas, creo que cuando leaís este mensajito ya no estaremos tan juntitas, cada una estaremos en nuestro destino: Tamara en Francia, Reme en Toledo y yo en mi pueblo.
sólo puedo tener de vosotras buenos momentos, no me puedo acordar de nada malo, y si miramos al principio de cuatrimestre veíamos todo muy lejano, y no nos queríamos acordar del mes de febrero, pero ya ha llegado y yo me voy a acordar de algo, de los mejores momentos.
¿Os acordáis de nuestros cafetitos diarios? en esos 10 minutitos que teníamos y nos íbamos corriendo, y claro, como no, llegábamos siempre otros 10 minutitos tarde, sobre todo los miércoles a la 11, y eso si no nos daba por llegar a la puerta del 36 y al final darnos la vuelta....jajaja!
Y que me dices Tamara de todos los días que hemos comido juntitas?tu siendo mi paño de lágrimas, aunque no todos los días porque sé que te has divertido mucho con mis historias y de la forma que te las he contado...
chicas que hoy es jueves, nuestra última fiesta, y esta noche en Sith'on va a ser la BOMBA!, lo sabéis que seremos nosotras la fiesta en si, y con quien se quiera unir a nosotras...
Gracias también a las demás personas que han estado conmigo, que aunque no diga su nombre, saben que las aprecio, y a mi invitado, el de la proposición decente, que nos veremos...
Rita

No hay comentarios:

Publicar un comentario