Páginas

23 feb 2006

¡Qué ricos son mis niños!

Parece que la gente no se anima a contar como van las prácticas!!!! Yo estoy encantada. Ya he dado clase, he participado en muchas actividades y me siento muy integrada en la clase. la profesora me trata como ua compañera más de trabajo y como una verdadera maestra y los niños me adoran!!! Vienen corriendo a hacernos preguntas sobre las fichas que están haciendo, para que se las corrijamos.... vamos, que me siento como una profe!!!! Estoy super supr feliz!! Y me da rabia de que la semana se vaya a acabar ya y que tengamos semana blanca porque no quier perder ni un minuto de esta experiencia!!! Quiero aprovecharla al máximo!!!!

Hoy hemos estado pensando un mini disfraz para que se lo lleven los niños mañana y hemos estado haciendo unas cintas de indio con sus plumas. Las seños las hemos dibujado en papel y los niños las están coloreando y decorando!!!! Lugo ya mañana se las colocaremos y les pintaremos la cara!!!! Van a estar saladisimos!!!!

Bueno, espero que la genete se vaya animando y vaya contando como se van desenvolviendo sus prácticas!!!!

Hasta la próxima!!! Un besazoooooooooooooooooooooo

1 comentario:

  1. Espero que siempre conserves esa ilusión por la enseñanza y ese cariño por tus alumnos.

    ResponderEliminar