Páginas

3 feb 2006

Las fotos de las orlas!!!!

Pues yo para variar con respecto a las opiniones anteriores estoy muy contenta con mi foto de la orla!!!! (a mí me gusta asique lo que opininen los demás me da igual!! a quien le tiene que gustar es a mí no??). Además yo creo que me gusta tanto porque esta foto significa el fin de la carrera, tan esperada por todos!!!! Y también porque a mi familia y a mi niño les ha gusado mucho!! Ya me están pidiendo fotos para ponerlas en todas partes!!! A este paso me veo firmando autógrafos y todo!! jejeje!! La verdad es que me siento muy orgullosa ya que no todo el mundo puede presumir de que ha terminado una carrera!!!!Por ello tenemos que estar felices y enseñar con orgullo nuestra foto!!!!!

También mi felicidad se multiplicó ayer al ver que me han dado las prácticas en el cole que pedí!!! Vamos que ayer fue un día redondo (y eso que no me comí un donuts!! jejeje)

En fin, esperemos que las prácticas nos vayan bien y que las tan temidas oposiciones no puedan con nosotros!!!!

Besines

1 comentario:

  1. ¿Y como pensabas que ibas a salir en la foto? ¡Pues muy guapa!
    Cada uno sale como lo que es.

    ResponderEliminar