Páginas

3 feb 2006

Jopetas, ¡qué envidia me dais!

¡Qué suerte tienen algunos!! La mayoría ya habéis terminado de estudiar y a mí, sin embargo, me toca estar pringado hasta el último viernes día 10... ¡qué pereza! Pero bueno, hay que pensar que más vale estudiar ahora para aprobar y así disfrutar a tope el periodo de prácticas, ¿no? A mí todavía me quedan dos exámenes, uno el lunes y otro el viernes... Pero, como chico precavido que soy, empecé a estudiar hace unas semanas, de tal manera, que me quedan muy poquitos temas que terminaré este fin de semana, para ya dedicar la semana que viene sólo a repasar; es que esto de ser maestros te enseña a estudiar bien, eh!

Para acabar, como no, quiero hacer una mención a las orlas. ¡Qué guap@s que estamos todos los chicos de Extranjeras, eh! Pero quiero decir una cosa a mis compis: en el cd de las fotos, cuando clikeais en mi foto, la dirección mía está correcta, pero el tlf. que aparece es el de mi madre (que por qué, porque di ese por si acaso me llamaban y me pillaban en clase o con el telefono desconectado, algo muy típico en mí), así que aunque casi todos tenéis mi mvl verdadero, quien lo quiera que me lo pida, eh!

Bueno, voy a repasar un poquito que a las 5 de la tarde tengo que hacer un break para ver un poco la tele. Nos vemos!

jesus

1 comentario:

  1. ¡Tú si que me das envidia por organizarte tan bien el tiempo!
    Ánimo y suerte para esos dos útimos exámenes

    ResponderEliminar