Páginas

7 feb 2006

Hoy hace un día estupendo!!!

Buenos días a tod@s!! Bueno, la verdad es que es un poco tarde para dar los buenos días, pero aquí una servidora se ha levantado un poquito tarde, eso de no tener nada que hacer es muy malo!!! Porque te quedas en la cama hasta las tantas!!!! En fin, aprovecharé ahora porque ya la próxima semana me va a tocar madrugar!!!

Qué tal vais con los exámenes??? Supongo que alguien tendrá todavía alguno por hay suelto, yo ya es que ni me acuerdo de que es un examen!!! Pero bueno, los que aún tenéis alguno pensad que esta es la última semana de exámenes asique ya si que no os queda nada!!!!

Una pregunta para alguien que me la pueda contestar: ¿cuándo va a ser nuestra graduación? Es que he oído que se ha cambiado la fecha, pero no sé si es un rumor o es verdad. Os agradecería que si alguien lo sabe que me lo comunique, ok??

Muchas gracias y pasad un buen día!!!

2 comentarios:

  1. Hola Güiniva!! no sabes la envidia que me das... todavía me qda un examen (el viernes) pero bueno ya solo me quedan los repasos.

    Con respecto a lo de la orla, en efecto, ese rumor es verdadero. Según me informó mi delegado, la nueva fecha, creo q es el 19 de mayo, así que no hagas planes para ese día, eh!! Por si no lo sabías, como subdelegado te digo q nuestro "padrino" se llaman Tofiño o algo así. jeje

    Jesus! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jesús muchas gracias por tu información!! La verdad es que un poco pronto no??? Pero bueno, habrá que ir, no nos queda otra!!! Jaja, la verdad es que estoy deseándolo!!
    Y Kiko mas te vale que estés allí que sino los de infantil y los de extranjeras nos vamos a enfadar!!!

    ResponderEliminar