Páginas

7 feb 2006

HOLA CHIC@S


Puf, no sé si hace mucho o no que no escribo pero a mí se me hace que sí... No tengo mucho que contar mas que ¡en casa se está muy agustito! jeje, que ya entregué ayer mi último trabajo, que estoy deseando que lleguen las prácticas y que la verdad tengo la duda de qué nos querrán enseñar en la semanita de preparación. ¡Ah! ¿Sabéis dónde hay que ir el primer día? Porque creo que pone en envases de cartón pero a mí me ha dicho un pajarito que el primer día ya estaremos las especialidades separadas... bueno, puede ser que nos separen desde el primer día pero a lo largo de la mañana... no sé. Eso sí que va a ser un palizón, coger el bus de las 7h... levantarse entonces a las... 6h.. puf... pero bueno, es una semana así que haremos un último esfuerzo.
Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario