Páginas

1 feb 2006

Como en casita... en ningún lado!!!


Hola a todos!!!! Por fin ya estoy en mi casita, en mi habitación, con mi familia, mis amig@s, mi amorcito.... en fin, que vuelvo a ser feliz!!!!! Después de tres añitos estudiando en Toledo ya era hora!!!! Lo malo es que ayer, que fue cuando me vine a mi casa, tuve que hacer todas las maletas, cargarlas en el coche, descargarlas, subirlas a mi casa, deshacerlas, intentar meterlas en mi habitación... fue un jaleo y me tiré toda la tarde arreglando la habitación y haciendo limpieza (o tiraba algunas cosas o me tenía que salir de la habitación!!!). Al final lo conseguí y ya estoy totalmente instalada!!!! A ver si me dura mucho!!!! Jeje!!!!

Además mi felicidad es aún mayor porque ya he termiando los exámenes y hasta el día 14 que empecemos la semana preparatoria de prácticas voy a estar sabática!!!!! No voy a hacer nada, simp'lemente descansar, relajarme y coger muchas fuerzas para enfrentarme a los niños, que son como terremotos!!! Jeje, pero son tan monos y graciosos que no me importa llgar todos los días a casa echa polvo!!!!

Bueno los que aún estáis de exámenes seguid estudiando y no pinchéis ahora ok??? Mucha suerte!!!

Ya os iré contando como aprovecho estos días!!!!

Un besin

1 comentario: