Páginas

24 feb 2006

AHORA QUE PARECE QUE ME DEJA UN POCO...

Bueno, ahora que parece que a mi ordena le da la real gana de dejarme que lo use un poco, voy a escribir un pokito en el blog...¡¡¡¡QUE SEGURO QUE SOY LA ÚNICA QUE AÚN NO HA CONTADO NADA DE SUS PRÁCTICAS!!!!
Bueno, pues la verdad es que no he hecho nada del otro mundo. Estoy en 6º con Elena, mirando cómo da las clases y eso. Curioso que ya me he aprendido los nombres de los de su clase...(digo curioso, porque el año pasado me tiré para aprendérmelos las dos semanas de prácticas...y es que, estamos hablando de "SAGRA", la que se pierde por el casco de Toledo CON MAPA...) Para la semana cultural (creo que del 12 al 19 de marzo, o cosa así) todas las clases están haciendo power points por grupos de Mozart y sus obras. De los de la clase de Elena me estoy encargando yo ahora. Hay ratos en los que me llevo a un grupito como mucho de 5 ó 6 a los ordenadores para que vayan haciendo las diapositivas y les explico un poco lo de animarlas y eso. (¡AY QUE JOEEERSE, LOS POWER POINTS ME PERSIGUEN, jajajaja. No, hombre, es broma, ya sabéis que me gusta andar con el ordena pa´rriba y pa´bajo y los power points me gustan, siempre y cuando no sean obligados para EXPONER UN P...TRABAJO DESKICIANTE DE ESOS QUE TE AMARGAN LA EXISTENCIA Y TE HACEN TIRARTE DE LOS PELOS CON EL PERSONAL...repito lo que he dicho durante todo el curso...¡¡¡los trabajos en grupo DIVIDEN Y ENFRENTAN!!!). Pues eso, que como dice la SALTI, ¡ya me estoy yendo de farras! (en cuanto empizo a escribir es que cuento mi vida, ehhhh???).
LAS PRÁCTICAS, que me centre... Pues eso, que ya conozco a todas las clases a las que Elena da inglés y como que ¡NO ME GUSTA NINGUNA PARA EXAMINARME! no sé, no sé... me veo examinándome en 6º porque es que los de 2º y 4º que tiene como que no...no sé. Hoy me he ido con Jose Manuel, que le pregunté ayer que si no le importaba que me acoplara hoy a verle cómo daba las clases porque "ya no me acordaba de como las daba". Me dio clase de inglés en 3º y 5º. Curioso que sólo recuerdo de aquello el primer día de clase de tercero,que nos acojonamos al verle entrar por la puerta...(¡¡¡y es que son casi dos metros de altura, y desde la perspectiva de un niño de 8 años acojona!!!...y más si nada más entrar se atiza con el kicio de la puerta...en fin) y de un pisotón que arreo al suelo un día que se enfadó (más que nada porque retumbó todo "un pokito" y se quedó la huella de un ¿45?). Pero no sé, yo tenía en la cabeza eso de que era buen profesor y hoy he recordado por qué lo tenía... Ha estado haciendo un juego que por cierto, ha funcionado la mar de bien, justito de tiempo, pero...ha funcionado!Y es que, como le he dicho a Elena, "esto se intenta hacer en tu 4º ¡¡¡¡y ni de coña sale!!!"...
Pues me ha gustado a mí ese cuarto, fíjate...
Bueno, que ya me canso de escribir...BYE!!!

1 comentario:

  1. José Manuel Viguera, el moracho, imagino. Su hermana está en el grupo de teatro con Martín y conmigo. Y ciertamente su altura es de respetar. Dales recuerdos de mi parte.

    ResponderEliminar