Páginas

23 ene 2006

Vale ya...


Bueno, pues sí, ya vale.
Ya llegan los exámenes, y no sé en vuestro caso, pero yo he andado estresada todo el cuatrimestre: clases, trabajo por la tarde, cursos, trabajos de clase en grupo (pásame tu parte, no puedo ir, llego tarde a todo..., cambiaré el turno,...), lecturas, presentaciones, programaciones... y parece que podemos con todo, que somos máquinas engrasadas y al 100%, hasta que la máquina se fuerza y "pega el chispazo".

Pues bien, el resultado: una semanita en "reposo", tal y como me dijo el médico. Y justo en una de las semanas más importantes del cuatri. No sé muy bien, qué es lo que me pasaba, y el médico tampoco, tengo que decirlo, pero era un estado de "no puedo con mi alma" junto con "¿es la habitación, o mi cabeza da vueltas?", todo mezclado con una sensación de "madre mía, que se me acaba el plazo" y "tengo que estudiar, que tengo el exámen mañana".
Así que, chic@s, tenemos que trabajar, pero también cuidarnos, DESCANSAR y DORMIR.
FUERA EL ESTRÉS, A CENTRARNOS, Y SOBRE TODO, MUCHA SUERTE EN LOS ÚLTIMOS EXÁMENES DE LA CARRERA

3 comentarios:

  1. Siento que tu salud se haya visto debilitada. Espero que todo haya pasado y estés en plenas facultades para demostrar lo que vales.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes niña, que ya casi está todo terminado... Al menos yo he acabado con el "ir y venir" todos los días a Toledo... yo creo que si apruebo las oposiciones y me mandan a Toledo voy a decir que no, je,je (es broma eh, que está la cosa como para elegir). Decirte que eres una persona muy dura y muy curranta y que tú puedes con todo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno.... prepararos, que sabéis todos que aún queda Reme pa' rato. O, bueno, eso me gustaría saber. De momento, mucha calma, que ya no me acuerdo de lo que es "no sentir nada en la boca del estómago"

    ResponderEliminar