Páginas

18 ene 2006

Qué ilusión....

Ayer fue mi cumpleaños!!!! 21 añazos ya!!! Madre mía, como pasa el tiempo... En fin, ayer a pesar de tener un examen y tener que estudiar para otros dos de hoy, me lo pasé genial porque mis amigas de la residencia me prepararon una sorpresita: una fiesta en mi habitación, con globos, piñata, serpentina.... se lo curraron un montón y gracias a ellas llevé mucho mejor el no poder celebrar ese día tan especial para mí con mi familia!!!!

Y además tuve regalitos y no solo de las de la resi sino también de mi superfriend de la uni!! Menudo sol que es la ikihc!!!!!

Asique desde aquí quiero dar las gracias a todas por hacerme tan feliz ayer!!!!

Un beso

2 comentarios:

  1. Lástima que no me lo hubieras dicho: te hubiéramos cantado el "Cumpleañoz Feliz" en clase. Incluso te hubiéramos subido encima de la mesa del profe, como hacía yo con mis niños de Infantil.
    Pero bueno, como ya no tiene solución, me conformaré con desearte felicidades y que lo pases muy bien lo que queda de semana. Y toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias kiko. Lo de subirme encima de la mesa...( menos mal que no lo dije ayer en clase!!!!, que si no....)

    De todas formas muchas gracias

    ResponderEliminar