Páginas

30 ene 2006

¡QUE EN TALAVERA TAMBIÉN HA NEVADO!


¡Hay que día más bonitoooo! Ya veo que no he sido la única que ha descuidado hoy las obligaciones, y es que la ocasión lo merecía... Espero que me otorgueis vuestro beneplácito, es que no estaba el día para estudiar... No os podéis imaginar lo que he jugado con la nieve (o si), toda la mañana riéndome. Hacía siete o quizá ocho años que no nevaba en Talavera, y desde luego nunca había cuajado así. De todas formas yo ya pude disfrutar un poquito de la nevada de Toledo del año pasado (¿te acuerdas Cris?), todas las del piso estábamos revolucionadas... Días como estos merecen un alto en los estudios ¿no creéis?

Pues aquí está la prueba de que mi madre no permitiría que por jugar con la nieve hoy me hubiera resfriado... ¡La que está debajo de toda esa ropa soy yo!

4 comentarios:

  1. Veo que os gusta mucho la nieve a casi todos.
    ¿Por qué no, cuando acabéis de exámenes, nos vamos todos juntos un día a Valdesquí? Pensadlo.

    ResponderEliminar
  2. hola Tamara.

    Soy Marta, la amiga de Cris.
    Que envidia me estas dando!!!
    Ya me hubiese gustado estar en el prado jugando con la nieve. La pena es que estaba en Toledo, y aquí también nevó bastante, pero veo que no tanto como allí.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marta! Siento mucho que los exámenes hicieran que te perdieses este día... la verdad es que sí que nevó más que en Toledo, ¡ya ves como estaba el Prado!¡Y la Alameda estaba llena de gente con trineos y muñecos de nieve! Bueno, ya dejo de meter el dedo en la llaga...

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara!!! Claro que me acuerdo de ese día, teníamos que estudiar pero ... mirar por la ventana era más entretenido,jejeje. Ahh, muy chula la foto!!!

    Ciaooo besos

    ResponderEliminar