Páginas

13 ene 2006

Mi sentido del humor

Bueno, me decido a escribir este post para hablar de mi peculiar sentido del humor.

Empezaré por decir que en mi post anterior dije que Lenguas Extranjeras era la mejor especialidad. Es lógico que para cada uno sea su especialidad la mejor, pero tenemos que entender que todos derivamos de un tronco común -la enseñanza- y eso es lo que nos une independientemente de las especialidad que vengamos, que será la mejor a nuestro juicio. ;)

Por último, quisiera decir a Kiko que esta mañana cuando le he dicho que una compañera mía "pagaba en carne", era totalmente en broma, y es una expresión que uso muchisimo tanto con ella como con otros amigos, y que debido a la buena relación que tengo contigo Kiko pues me ha salido así, sin pensar.

Todo esto, me lleva a decir, que aunque mucha gente le conoce, tengo un humor un tanto ácido y negro... un humor muy inglés. Simplemente decir que muchas cosas de las que digo (por no decir todas) son en broma. Esto ya lo sabe mucha gente que me conoce y me quiere y que se ha acostumbrado, pero hay que matizar por si acaso. jeje ;)

Para acabar, me gustaría preguntar dos cositas a Kiko:
- ¿Al final nos vamos de viaje a Barcelona a ver a Pére Marques?
- ¿Puedo poner en el foro una encuesta para ver qué preferimos los alumnos si foro o blog?

Muchas gracias por todo.
jesus

1 comentario:

  1. Hola Jesús!!! Aunque no has puesto aun la encuesta yo prefiero blog!!!! Ahí queda dicho!!!!

    ResponderEliminar