Páginas

26 ene 2006

home, sweet home

¡¡¡por fin en mi casita!!!, ojo, que ganas tenía de llegar a mi casa, que después de 15 días en Toledo, casi cerrada en mi piso, jajaja... se echa de menos la casa de una. aunque esto va a durar un día y medio, porque el sábado me voy a FITUR a bailar!!, sisi, a bailar jotas (porque estoy en el grupo de mi pueblo), aunque creo que lo mejor vendrá después porque me espera...marcha en Madrid o vuelta a Toledo, pero aún así me toca salir un ratito y disfrutar.
la verdad que no se pasa mal en Toledo porque al estar solita puedo hacer lo que quiero sin tener a nadie que me diga: que tarde has llegado hoy, ¿por qué no has venido a dormir esta noche a casa?,...
pero lo que más me gusta de Toledo es: salir el sábado a un concierto (Mártires del compás, que estuvo genial aunque los conozco desde hace muy poquito, pero mereció la pena) e ir sola , aunque no del todo, quiero decir sin mis amigas Reme e Ire, porque se quedaron sin entradas..., y cuando termina el concierto nos vamos a cenar y me llaman ellas que están con Álvaro (clase) de marcha en el Círculo!!!jajaja,eran el centro de todo, y llegué yo y lo rematé, no? como te quedaste Ire? ¿y tú Reme? Como baila!!! que bien me lo pase niñas, porque yo lo valgo?? pues claro. necesito más días así. este sábado nos vemos, que tenemos que aprobechar, que nos queda na...
la bailaoraaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. Bueno, si eres tan buena bailarina como parece,lo mismo tengo que contratarte para que me des unas clases. Me encanta bailar.... pero no sé.
    Me gustaría mucho saber bailar tangos. Los veo muy románticos.
    Sin embargo odio los pasodobles.
    Tampoco están mal los bailes rumbosos y, ¡cómo no! los bailes modernos discotequeros.
    En fin, que como he dicho, me gustan.

    ResponderEliminar
  2. ola kiko, eso de buena bailariana...depende. yo lo que bailo son jotas en el grupo de mi pueblo, y la verdad que no lo hacemos mal. luego pues también bailo..lo que me echen, no me importa. me gusta bailar de todo, lo que pasa que los bailes de salón no los controlo mucho, los bailo, pero como puedo. la verdad que todo es ponerse espera que lo cuento a todo el mundo...

    ResponderEliminar