Páginas

14 ene 2006

HOLA CHICOS

¡Madre mía! Hace un montón que no me conecto seguro, porque ... qué cantidad de comentarios! muchos, muchos, muchísimos que no había leído, de hecho no puedo leer todos ahora, jeje. ¡Me alegro de que la gente se anime a escribir!
Bueno Kiko, siempre se nos olvida, a mi grupo y a mí, hablar contigo! ¿Cómo puede ser? Ais, ais... Y es que aún tenemos pendiente las exposiciones de dos prácticas, que como ya se han empezado a exponer los trabajos... a ver si no se nos olvida, lo escribo para que sepas también tú que tenemos que hablarlo y diese la casualidad de que te acordaras y nosotras no,... aunque nos compete al grupo, claro.
Lo dicho, espero que el lunes lo hablemos.
Besos a todos y ánimos para los exámenes, trabajos de última hora, exposiciones...

2 comentarios:

  1. Noemí, lo del huequito para exponer va a estar muy complicado, pero en el caso de que no pudiéramos hacerlo en las dos seiones que nos quedan, os doy dos opciones:
    - Podemos quedar el lunes 23 de enero para exponer todos los grupos que lo deseen y no lo hayan hecho.
    - Podemos quedar cualquier día por la tarde y lo exponéis en mi despacho.
    De todas formas llevadlo preparado para estos días que tenemos clase por si hubiera hueco y si no, elegid.

    ResponderEliminar
  2. Vale, kiko, gracias, lo consultaré con mi grupo. Gracias.

    ResponderEliminar