Páginas

30 ene 2006

Con lo que nos gusta y lo poco que dura...

Hola a tod@s hay que ver con lo que nos gusta la nieve, y que no tenemos la suerte de poder verla a menudo. Creo q ese día disfrutamos todos como si fueramos pequeños, vamos yo por lo menos si que lo hice.
Kiko con respecto a lo que has dicho de la escursión a valdelsky, creo que se llamam asi, no estaria nada mal el proponerlo eh... ponlo como un requisito más de evaluación ,veras como vamos todos de cabeza!!!!jeje.
Bueno enhorabuena a aquellos que habeis terminado de examenes, ahora pensar en que algunos aun nos quedan esta seman y la que vien, pero bueno con vuestros animos se llevarán bien, asique vosotros que podeis disfrutar!!! Me despido que la psicologia social y la última práctica de NN.TT me esperan. Un beso para tod@s

1 comentario:

  1. Eli, la verdad es que al leer el título de tu artículo... en fin, que alguien puede pensar mal...
    Y lo que propones de que esa excursión a la nieve sea parte de los criterios de evaluación ha sido una buena idea: lo haré en futuras ocasiones, si es que los alumnos que me tocan son tan encantadores como vosotros.

    ResponderEliminar