Páginas

11 ene 2006

Chic@s, esto se acaba...

Ay mis queridos compañeros y sin embargo amigos... que esto ya se nos está acabando, y no puedo evitar sentirme muy, pero que muy tristes, os lo digo en serio. Han sido tres años MAGNÍFICOS (con todas las letras y en mayúsculas), nos hemos reído, divertido, ha habido roces,... de todo, y todo GENIAL, y ahora ya se nos acaba lo bueno. La verdad sé que a mucha gente la seguiré tratando para siempre -por mucho que os jorobe, sí, me váis a tener que soportar durante toda la vida...- pero irremediablemente con mucha gente se perderá el trato y el contacto, pero lo cierto es que la distancia es una maldita (insulto que copio a alguien a quien quiero un montón).
No sé... casi no salen las palabras, pero yo creo que todos sabeis que os quiero, aunque haya tenido un trato más cercano con más gente que otra, pero lo cierto es que puedo decir bien fuerte que no me quejo de la clase que me tocó en la universidad.
Muchos dirán... ¡si todavía tienes las prácticas!... ya pero yo las hago en mi pueblo, igual que mucha gente, ... y menos mal que mucha gente a la que quiero se me queda aquí en Toledo que me pilla a un paso como aquel que dice, y después de 3 años, ya sé, más o menos manejarme con los autobuses urbanos.
No quiero personalizaré las GRACIAS que tengo que dar porque serían infinitas, y yo creo que a la gente que se las he dado se las he dado ya por lo menos mil veces... En fin, gracias a toda mi clase de EXTRANJERAS -que digan lo que digan Extranjeras es la mejor especialidad de Magisterio- y si alguna otra especialidad dice lo contrario o nos critica, como también diría alguien a quien quiero mogollón "esas son una clase de criticas constructivas que "no sirven para nada"" (he refinado un poco la expresión, porque sino quedaría un poco vulgar...; pero a la persona, llamemosla "x" que me la dijo, la tengo que decir que para nada eres vulgar y que sabes que me partí de risa con esta frasecita, y que eres una de las mejores personas que me llevo de aquí... y encima hace un arroz tres delicias que para sí le quisieran muchos restaurantes de 5 estrellas...
En fin, que GRACIAS generalizadas a todo el mundo. Que OS QUIERO mucho y que siempre que me acuerde de la Uni, me acordaré de todos! ;)
Weno que esto suena a adiós, y es un "Hasta mañana" pues nos queda esta semanita (lo que queda de ella) juntos y la que viene; más las veces que quedemos en periodo de practicas... que de mí os libráis tan fácilmente aunque vosotros queráis... pues no soy yo pesado ni ná... jaja
hasta otra!
jesus

2 comentarios:

  1. Muy emotivo, sí señor. Y muy creíble, al menos para mí. Por que yo simplemente he estado con vosotros un breve cuatrimestre y de veras que os echaré de menos.
    Por cierto, Jesús, no puedes acabar sin incluir una de tus poesías en el Blog, y a ser posible con alguna imagen acompañándola.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu comentario y además como dice kiko muy emotivo pero bueno eso de que extranjeras es la mejor especialidad... dejémoslo en que magisterio en si es la mejor carrera y así no nos hacemos feos entre nosotros, no crees??? aunque no te preocupes que de todas formas para cada uno su especialidad será la mejor, pero en público queda más bonito decir lo otro!!! (no te mosquees ni nada, eh??)

    ResponderEliminar