Páginas

5 ene 2006


Ayer estuve con mi familia en Dreams Palacio de Hielo, en Madrid. Fue un día estupendo, os lo recomiendo. Estuvimos toda la mañana patinando (bueno, algunos cayéndose y levantándose), comimos en VIPS (económico y bien), para terminar yendo de tiendas y al cine ("Las Crónicas de Narnya"). Todo en el mismo centro Comercial, y con facilidad para aparcar cerca. Lo dicho, sensacional.
Aprovecho la ocasión y os presento a mis dos joyitas, que junto a su madre son mis tres adoradas mujeres: la mayor es Irene y la peque es Lucía (13 y 9 años respectivamente). Ya sé que son preciosas, no hace falta que me lo digáis. Y es que han tenido suerte, han salido a la madre.

2 comentarios:

  1. ups....ninguna vez?? quise decir.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, vamos a aclarar un par de cosillas.
    Lo primero es reconocer que ciertamente me caí bastantes veces. Eso sí, con mucho estilo.
    Y también quiero comentarte, Rita, que aunque vayáis a patinar y pasároslo muy bien, no pierdas la oportunidad de ir algún día a esquiar: creo que es lo más divertido que he hecho y uno de los deportes que más me han gustado.
    Por cierto, no estaría mal que organizarais un viajecito de un día a Valdesquí (Madrid) o de un fin de semana a Sierra Nevada (Granada) con toda la clase (o los que quieran, claro). Yo me apuntaría, tenedlo seguro.
    Bye.

    ResponderEliminar