Páginas

29 dic 2005

Ya casi está...

Hola! Yo sigo con mi web....después de volverla a hacer 3 veces parece que va, aunque no todas las cosas. Los trabajos no se abren y hay veces que las fotos tampoco, pero no sé por qué. Otro problemilla es que he puesto una letra que creo que no tienen todos los ordenadores...y se cambia. Tan sólo creo que hay una cosa buena, la he colgado en Terra y no hay publicidad!!

Aquí os dejo la dirección www.terra.es/personal2/crisvaquero acepto sugerencias para corregir los errores.

Gracias ;)

4 comentarios:

  1. Hola, después de escribirte un comentario, que estará encima del tuyo, me he ido a ver tu página........¡Está muy chulaaaaaaaaaaaa!, los trabajos no me salen pero la forma me gusta mucho, es muy original y la música.......a ver si me dices cómo ponerla!!

    ¡Qué profesional!

    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno Noemí, ya te ha salido una alumna particular. Enséñala a poner música y cóbrala cuanto menos una caña.
    Y en cuanto a lo de no salir tus trabajos y fotos (tamaño grande) vuelvo a decirte que supongo que es por no tenerlas grabadas en la carpeta FTP o por no haber hecho el hipervínculo después de grabarlas en tu carpeta Mi Web.
    De todas formas, la página está sensacional.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Kiko de verdad que no sé por qué no sale, está todo todo guardado en la carpeta ftp, hay veces que salen las fotos en grandes y otras que no, y los trabajos...misterios sin resolver,jejeje. Pero seguiré investigando,jejeje.
    Noe alumna????pero si sabe más que yo!!!jejeje.

    Ciaoooo besos

    ResponderEliminar
  4. anda... ya te vale, si me enseñaste tú, q boba eres....

    ResponderEliminar