Páginas

30 dic 2005

¡SI SEÑOOOOOOR, YA ES VIERNES!

Sí, señor, ya llega el finde ¡toma! Aquí ando, escuchando musiquita, ¡que ya barunto la fiesta que me voy a pegar! Ya no me apetece hacer nada, ¡anda ya, paso de agobiarme con los trabajos! Eso lo dejo para el lunes que viene (...que se me vendrá el mundo encima, pero bueno, baggg...)
¡Menudo cd que le estoy grabando a "mi rubi", lo va a flipar! A ver si se baja ya la canción de Amaral de "¡son mis amigos!" (una caca de canción, por cierto, pero yo sé que a ella le va a recordar al día de nochebuena y le voy a arrancar una sonrisa de oreja a oreja porque es la canción de " su rojo". ¡Arriba los rojos!
Joer, ya mañana se acaba el año, y como que toca hacer balance...Creo sinceramente, que este año ha sido de los mejores, y aunque tal vez algún día no recuerde por qué este año lo fue, siempre me quedará en la mente que mi año de los 20 fue la leche (igual que siempre omito el de los 16, porque creo que fue el peor de mi vida, cuando peor estuve y lo pasé). Supongo que influye mucho la gente que te rodea en que todo sea y marche mejor. Sólo me queda dar las gracias a mi rubia, a lydia, a Silvia y a Nere porque se han portado genial conmigo este año y he pasado momentazos con ellas. A mi rubia, por esas grandes conversaciones mientras decíamos "venga, nos echamos el último piti", a Lydia por esos puntos como "¡Chin chin, Afrelú!" o "¡Esquizofrénico, ñá,ñá,ñá!" (no intentéis entenderlo, son coñas nuestras), a Silvia por esos ratos en "el golfito" y a Nere por ser como es y tener ese brillo en la mirada de inocencia que tanto envidio. ¡Que os quiero un montón!
Ah, también tengo agradecimientos para mi salti, que ha demostrado ser auténtica en sí misma, y que sabe que, aunque ya se acabe la carrera, va a tener una amiga para siempre, porque ha demostrado estar ahí de principio a fin.
¡Aisss, que se me olvida mi niño listo! Jose, alaja, que tú también eres la pera, sosete a ratos (jajaja, mira que te habré dicho esto veces) y con unos puntos a veces que me parto. Aunque si te aprecio de verdad es porque te has portado genial conmigo desde el primer día y no has cambiado, que es lo más importante.
En fin, que me estoy enrollando ya mucho y como que tengo hambre, me voy a comer. Un besote para todo el mundo y...
FELIZ AÑO 2006!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. A esto es a lo que yo llamo "el auténtico espíritu de la Navidad".
    ¡Olé tus palabras, resalá!

    ResponderEliminar