Páginas

16 dic 2005

SAGRA: "A mi amigo invisible..."

No sé quién eres, pero...¡venga, confiesa! ¡¡¡que estamos a viernes y seguro que aún no me has comprado nada!!!! Para ponértelo más fácil, te voy a dar un par de pistitas, vale??
Pues mira, dejé en un post-it en la puerta de Sagrario diciendo que no me vendrían mal unos guantes, porque es que ayer perdí los míos que tenía más nuevos en cafetería (tengo la negra en cafete, siempre pierdo algo, me cago en tó...). Ah, color favorito: azul claro, pero si son unos guantes, también entre beis (¡o como leches se escriba!) y marroncitos claritos.
Tampoco me vendría mal un pijamita, que en el martes hay muchos, y muy bien de precio, porque resulta que los que tengo ¡ME LLEGAN POR LAS RODILLAS! (Mi madre, que no se ha dignado a comprarme un pijama desde los doce años.... ¡QUE MUJER!).
No estaría mal tampoco un conjuntito de ropa interior (que también los hay asequibles en el martes y que entran dentro del presupuesto...Talla: 38/85...(*abstenerse del comentario "esta tiene poco pechito...."), porque el martes se me rompió un sujetador muy mono, azulito, cuando estaba en clase, y aunque le he hecho tó el apaño (lo que se me rompió fue la tira transparente de atrás), ya no es lo mismo...
Si optas por un complemento, te digo que no soy dada a las chuminás...soy más simple que tó eso... Pero bueno, que si me compras unos pendientes, que sean de tuerca, que los de colgajo no me gustan porque me dan cosa (creo que se me va a romper la oreja o se me va a dar de sí). Si es un bolso, simple, el más simple que haya...
¿Qué más, qué más? Esto es más divertido que hacer la carta a los Reyes Magos!!!! "Mamá cómprame, cómprame..." (es que yo lo sabía desde chica...pero seguía teniendo su gracia...)
Con unos calcetines también me apañas si quieres, que me gustan mucho, cuanto más cutres con dibujitos, mejor. Tengo un 37 de pie...Ah, o una colonia de imitación, de esas de los chinos, que por 6 euros huelen igual que las buenas...
Bueno, y si ya vais a Méntrida, me empaquetáis al moreno, le ponéis un lacito en la cabeza y me lo traéis, ¡triunfáis! (...déjalo, que ya desvarío...es que estoy de viernes...¡si ya me pegó el chasco hace dos semanas! ¡pero por pedir, que no quede...!)
Y creo que nada más (...y ¡me parecerá poco encima, con tó lo que pido! vaya tela...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario