Páginas

5 dic 2005

Que rico puente...

Ummm... ¿No oléis? Huele a libertad... Un puente de casi una semanita por delante. Por este tiempo se acabaron los madrugones, la comida-basura-universitaria, el stress, la vida presencial... vamos, que se acabó el no-parar.

¿Cómo os plantéis este puente? Yo he estado pensando y tengo muchas cosas en la cabeza (tantas que no sé si me dará tiempo a hacerlas): terminar de aprenderme el CD nuevo de Shakira, terminar mi pagina web ( http://perso.wanadoo.es/jesuscid2/ ) que está "en proceso" pero la forma la tiene q ya es algo, terminar las practicas, ir a comprar ropa para navidades y mi regalo del amigo invisible, hacer la dichosa linea del tiempo, ufff.. mogollón de cosas.. y sobre todo que me el aire un poquito... ¿Muchas cosas, no? Espero cumplir todo o al menos la mayor parte pero bueno no sé yo...
Por cierto Kiko, ¿qué tal nuestros profes con sus páginas webs? ¿han perdido ya el "miedo" al cacharrito? jeje
BUEN PUENTE A TODOS!!
jesus

1 comentario:

  1. Pues como ya decimos en las clases, algunos profesores desgraciadamente son bastante reacios a las nuevas tecnologías. Aunque debo decir que había un buen número de profesores de Magisterio en el curso, lo que apunta a una intención de adentrarse en este nuevo mundo y empezar a utilizar las páginas web de profesores.
    Veremos si el curso que viene se nota.

    ResponderEliminar