Páginas

13 dic 2005

BLOG-NNTT

Hola chicos!!! Pensaba escribiros para preguntaros que tal lleváis todo el monton de trabajos que tenemos encima, pero vamos, leyendo vuestros comentarios creo que no hace falta que lo pregunte. !Todos estamos igual! Yo no paro de hacer cosas, pero no se lo que pasa, que no avanzo, siempre me quedan muchas más por hacer, y esto de los trabajos no se acaba nunca. LLego a mi casa de la uni, me pongo a hacer cosas y empiezo a agobiame, salgo un rato para "liberarme" y no paro de pensar en todo lo que tengo por hacer. Haber si llega pronto marzo y nos quitamos todo de encima.

Ah! ¿Qué tal lleváis eso de la página web? Yo ahí, ahí. Ya la tengo bastante avanzadilla pero..............¡siempre me esta dando problemas!, que si esto se me cambia de sitio, que si el hipervínculo no funciona (que suele ser casi siempre), que si no me salen los dibujos.... ¡Me desespero! Y encima en los ordenadores de la uni no se puede hacer nada, porque son lentos ¿eh?, pero que muy lentos, y luego, si en uno funciona internet no tiene el front Page, y si no, no funciona el teclado...en fin, ¡a todos les pasa algo! Yo creo que ya va siendo hora de que renueven ese aula ¿no? porque creo que si pagamos un elevado precio de matrícula, lo mínimo que nos merecemos son aulas y materiales en condiciones (también me refiero con esto a la calefacción).

Bueno, pues nada más, ánimo a todos que ya nos queda poquito y seguro que podremos con todos estos trabajos.

1 comentario:

  1. Además de guapa, inteligente y reivindicativa. Sólo falta que tu familia tenga unos terrenitos y ...¡Qué buen partido!
    Bueno, como ya te dije, ha llegado a mis oídos que se van a renovar los ordenadores. Es una buena noticia, si bien, como ya me dijiste tú, no os va a tocar.
    Pero bueno, esperemos que los futuros alumnos tengan menos dificultades que vosotros.

    ResponderEliminar