Páginas

21 dic 2005

ARRIBA CUENCA PERO...¿DÓNDE ESTÁN LOS CONQUENSES?

Venga chicas... ¡confesadlo! vosotras no fuistéis a Cuenca para ver las obras del arte abstracto sino ¡¡¡¡a ver si veíais otro tipo de monumentos!!!! ...¡que os teeeeeeennnngo calássss! jajajaja. No hombre, es broma, que después de esa "conversación-charla filosófico-amorosa" sobre el amor (Y EL DESAMOR!!!)
como que mejor no bromear con estos temas, que me termino viniendo abajo con una facilidad pasmosa (joer, qué vergüenza...¿Carlos, cuántos íbamos en el bus? Bueno, no viene mal desahogarse de vez en cuando, porque no es bueno cargar uno mismo siempre con toda la mierda, ¡aunque sea delante de 20 personas! En fin...) Ah, que gracias en serio a todos los que tuvisteis una palabra de ánimo ¡SI ES QUE EN EL FONDO SOIS ESTUPENSOS, LECHE!
Bueno, de la excursión sólo añadir que no estuvo mal, que me lo pasé chévere a la ida (esas "canciones", si se las puede llamar así; esas paridas; esa invasión de la gasolinera...). De la Ciudad Encantada, que como ya comentó alguien, más que ciudad encantada parecía ciudad fantasma, ¡porque qué vacío que está Cuenca! "¿Ande andaban los conquenses?". Por lo demás...¡arriba ese Ernesto que nos llevó como las cabras por las piedras, tó asfixiaooos los fumadores (...y decían que el aire fresco era bueno para la salud...), algunos imitando a Heidi, otros desparramando con lo que les sugerían las piedrecitas (salti, va por ti, ni con alucinógenos se ve lo que tú decías ver...¡que sólo eran pedrolos!).

Ay, lo mejor ha sido hoy "el amigo invisible"... ¡Anda que después de tanta paponá me tenía mi salti...! MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS GUAPA POR ESE SUPER PIJAMITA AZULICO QUE ME VOY A PLANTAR YA ESTA NOCHE PA´ NO PASAR FRÍO! (Luego me saco una foto con el móvil para que me veas con él en pose sugerente....jajajaja). Thank you también por los guantes (aunque no son azules, te lo perdono porque me lo has comprado con cariño, y eso es lo que me vale) y esas braguitas...qué decir de ellas...(que no sé para qué me las has comprado tan... tan... si sabes que no me las va a ver nadie....¡NI KIERO....!) pero que son ideales, me las voy a plantar en nochebuena. Tás portao guapa, de verdad, y me ha encantado que fueras tú porque sé que me lo has regalado todo de corazón.

Ah, Dolo, que me alegro mucho que te haya gustado mi regalo, que no veas lo bien que se siente una cuando sabe que ha comprado algo que gusta y que encima se lo agradecen así de bien como lo has agradecido tú. Que eres un encanto y te lo merecías. Un besote muy grande.

1 comentario:

  1. Bueno, por fin vuelvo a ver a mi Sagra.
    Así es como quiero que estés siempre.

    ResponderEliminar