Páginas

10 nov 2005

A ver, aclarando lo que dice Jesu

Quiero dejar claro que en ningún momento me he metido con María Jordano porque, en primer lugar, no se lo merece, era un cachito pan y yo reconozco que a mí me motivó mucho con lo del blog (descubrí una pasión oculta). A lo que me refería era a que era muy entusiasta y la veías siempre para acá y para allá intentando organizar cosas, hacer cosas nuevas y había momentos en que hasta ella se perdía de tanto que quería hacer. Y la gente cuando ve tanto movimiento, o lo sigue, o se pierde, y hay que reconocer que muchos se perdieron. Yo me perdí en el primer cuatrimestre y hasta el segundo no me encontré (y fui por lo que he dicho antes, de que la cogí lo que había que hacer con el blog, lo de hablar por el yahoo y los chat...¡si no sigo perdida!). Pero yo en ningún momento he dicho que fuera mala profesora, ojo, pero, para mi punto de vista como que la pillamos muy de nuevas, sólo eso. Espero que quede claro, y nada, que, María, donde estés, que sepas que siempre te recordaré por aquel "Ay Sagrario, hijaaaaa, que me estás poniendo atacaaaá a mí también!" (en aquella exposición del Common framework que nunca olvidaré). Un beso guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario