Páginas

23 nov 2005

Un saludito ¿inicial?

Hola chicos, chicas, mujeres, hombres, niños,... gente en general. Os escirbo porque la primera vez que intenté entrar aquí fue el finde pasado y no puede porque no ponía el usuario correcto... pues bien, en el inetento me quedé y lo qeu escribí aunque no puede mandar es: que cómo iba esto; que si alguien me decía como escribir desde el principio y no contestando a un comentario, lo cual ya he aprendido a hacer, jeje; una contestación a una chica que habló de los votos para poner las fotitos de los profes en la orla consistente en que realmente qúién se merece más estar para el recuerdo: si los que más tiempo llevan o los que más se lo curran; la mención que se merece la frase de Kiko de "yo diría que me pusieran ahí en medio entre vosotros"(o algo así), una frase con valor sí señor; y, por último, que cuando se comenta entre alumnos qué función tiene el blog, pocos me supieron decir si es en plan formal para la asignatura o para poner libremente lo que quieras, pues brin, ahora ya lo sé y he de decir realmente que poco importa eso, ya que fuera como fuese, aquí te enteras de cosillas importantes que en el día a día de clase no escuchas. Gracias y lo siento por el hecho de que la primera vez que entré, al final, para poner algo fue con lo de se vende... pero estaba en clase, ya me iba y era en plan pruba.
Besos.

1 comentario:

  1. Bueno, lo importante es empezar con buen pie, y creo que tú lo has conseguido.

    ResponderEliminar