Páginas

21 nov 2005

¿Qué nos pasa en tercero?

Hola chicos!!

Me imagino que tod@s los q estamos en NNTT somos de tercero. Me gustaría saber cómo estáis llevando este nuevo y último curso. Yo, francamente, FATAL!! Y no lo digo ya por el agobio de los trabajos, los horarios, las fechas, ... sino fatal en el sentido que "yo no soy yo". Me explico. ¿Qué me diga algún compañero de clase cuando en estos tres años de clase me ha oído gritar o enfadarme en serio? Pues en tan sólo una semana, ya he tenido dos ó tres. No sé si yo soy demasiado cabezón o la gente demasiado dejada. Pero es que hay cosas que no entiendo... La última de todas ha pasado hoy. Os cuento. Nuestro delegado, Carlos, (y yo creo q deberíamos considerarlo delegadísimo) como bien sabéis está afónico de tantas voces que pega en las reuniones de clase y me ha pedido que le ayudara a comunicar al resto de la clase los últimas novedades acerca de las camisetas que vamos a hacer. Yo he aceptado, por supuesto, avisado (y visto por mis ojos) que hablar para clase es hablar para una pared: quien no escucha, habla, quien no coje la puerta y se va... En fin, cada cual ha su bola. Y yo pues claro, esa situación no la puedo aguntar, y he cogido y he dado unos golpetazos en las mesas (la pobre Dolores se me ha asustado... la que menos culpa tiene!! Sorry!!), y he pegado unas poquitas voces. Al salir de clase muchos (Eli, por ejemplo) se me han quedado diciendo: "Tio, esta faceta tuya no la conocía". Y es que el vaso poco a poco se llena y acaba derramándose. Lo mismo que me ha pasado hoy en clase me pasó el otro día (y también alguien se llevó una contestación que no era para ella, perdon desde aki)... Pero como ya digo, estoy quemado.

Yo que venía tan feliz hoy de lunes oyendo "Eras tú" de Merche, y ya se me ha fastidiado el día... esperemos que no la semana. Hasta otra!.

jesus

1 comentario:

  1. Tranquilízate, Jesús, y vete acostumbrado a no ser escuchado y tener que dar voces para conseguirlo: mucha parte de tu futuro trabajo desgraciadamente va a consistir en ello. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar