Páginas

7 nov 2005

Mi finde!!!

Hola a todos...
Voy a contar un poquito mi finde...Me quedé aquí en Toledo, porque no me apetecía ir a casa y porque el viernes había un concierto de los "Despistaos" en el Círculo del Arte...Estuvo bastante bien, aunque primero cantó una chica, que era finalista del concurso de DYC, y bueno...tampoco estuvo mal, aunque pienso que en lugar de cantar, gritaba...
Si tenéis la oportunidad de escuchar alguna canción de los "Despistaos", hacerlo, porque están bastante bien...y son castellano-manchegos como nosotros (de Guadalajara)...jeje!!
Después del concierto me fui con algunas amigas a tomar algo, al Tshunami, y estuve allí casi toda la noche, porque empezó a petarse de gente, incluso estaban allí la chiqueja de DYC y los Despistaos, de juerga por Toledo!!! jeje....
Weno, que se me fue calentando el diente, y cuando me dí cuenta eran ya las 7 d la mañana...hora ideal para pillarse un taxi y pirarse a casa a dormir un ratito...

Por cierto, este jueves día 10, fiesta en Tshunami de Lenguas Extranjeras!!! Asique porfavor, no faltéis, que tenéis que ayudarnos a irnos de viaje de fin de carrera...que por cierto, no sabemos dónde iremos...Punta Cana?? País Europeo?? Islas Griegas??.......
Qué gran deliberación!!!!!

Espero escribir pronto por aquí...pero esque aquí en Toledo no tengo internet, y como no sé cuándo volveré a ir por casa, pues no sé cuando volveré a escribir, jeje!!

Hasta otra...Bss!!

3 comentarios:

  1. ola mar!!!
    Me parece muy bien que nos cuentes tú finde,que ha sido muy divertido... Esa expresión de "se me calentó el diente"? que es? esk no la conozco... jajaja
    bueno siguenos contando tus juergas vale? besos de tú super amiguísima MERCHE.

    ResponderEliminar
  2. Calentarse el diente, viene a decir, que me animé a la juerga, y que no tnía ganas de pirarme a casa...Vamos, que eso..que se me calentó el diente..jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita manera de aprender expresiones nuevas: la aplicación de los nuevos recursos lingüísticos en el lenguaje moderno juvenil.
    Lo que estoy aprendiendo con vosotros no tiene precio.

    ResponderEliminar