Páginas

28 nov 2005

Me siento que no sé ni cómo me siento, sinceramente.

Primero decirte Kiko que, no deberías confiar tanto en mí, sobrepasé la media hora perdida...desde la una y 15 hasta las dos menos cuarto pasadas, que veía que me cerraban el Organismo ese de Gestión Autónoma de la Agencia Tributaria y ¡yo no llegaba! Pendiente queda la caña...
De lo del fin de semana fructífero...en fin, sin comentarios... Cada vez comienzo la semana con más paranoias. Sinceramente, me siento como una olla a presión, me da miedo todo lo que se cuece dentro de mi cabeza y la velocidad del cambio de mis ideas. No veo nada claro y creo que esta semana no va a ser muy buena. Claro que peor va a ser el sábado, miedo me da... Necesito dormir, a ver si veo las cosas más claras...a ver si llego a casa y caigo redonda (aunque tengo que grabarme la voz para lo de la exposición de mañana leyendo un texto en inglés. ¡Con lo cutre que sueno! En fin...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario