Páginas

18 nov 2005

lo que nos gusta la fiesta...

Hola a todos, que tal? yo estoy que me caigo de sueño ya que a noche salimos de juerga un rato, que se nos ha alargado hasta las 7 de la mañana!, y claro mientras que hemos llegado a casa, y hemos preparao las cosas se nos ha hecho tarde y ni hemos podido dormir!, lo cual podeis imaginaron el cuepor que tenemos haoy, demasiado hecho polvo. pero bueno como también hay que ser responsables pues hemos venido a clase, poruqe como dice la gente " en la vida hay q valer para todo, para divertirnos y para ir a clase después" asike ya ves Kiko aquí estamos como unas campeonas....jeej
Bueno me despido y espero entrar de nuevo pronto. Un besillo para todos.

1 comentario:

  1. Hey elibail!!

    Muy bien eso de iros de fiesta y venir a clase de Kiko, me quito el sombrero..., pero en la clase siguiente no te vi!! Ay, que os he pillado!!! ;) Descansad wapas!

    jesus

    ResponderEliminar