Páginas

2 nov 2005

A LA ESPERA DE LA EXCURSIÓN!!!!!

Cada vez queda menos para nuestra EXCURSION DE FIN DE CARRERA!!!Aún no sabemos donde poner el huevo, la cosa se declina más hacia la zona de los huracanes, los terremotos...y demás desastres. Otro grupo nos declinamos por Europa: Bélgica, Roma... O la última opción que nos quedaría sería Ibiza, Tenerife...a mi tampoco me importaría. Pero si seguimos rascando un poco más como dice nuestro delegado,podriamos quedarnos
en Benidorm, Marina Dor ciudad de vacaciones o de picnic en el río Tajo...

Bueno ya se verá todo,se intentará pasarlo bien

besitos

2 comentarios:

  1. Pues no Miriam,qyo sigo votando por donde decia Eli:Aranjuez!!q nos pilla cerca,es barato y bonito...y dejaros de tanta Punta Cana y tanta leche!!!

    ResponderEliminar
  2. Todavía recuerdo mi viaje fin de carrera con mis compañeros de Magisterio.
    Y por supuesto que me acuerdo de lo bonito que era lo que vimos: París, Brujas, La Haya, Amsterdam, Volendam... Pero he de deciros que lo que más añoro es lo bien que nos lo pasamos, las buenas relaciones en las que pudimos profundizar, las largas noches reunidos en alguna habitación de charla hasta las tantas, las bromas y el reír continuo de todos...
    En fin, que vayáis donde vayáis os lo vais a pasar en grande y lo vais a recordar toda vuestra vida.
    ¡Dichosos vosotros!

    ResponderEliminar