Páginas

14 nov 2005

ay Kiko, Kiko, jajaja, que te enteras a medias...!!

Pues resulta que Casper es el chico que me gusta, y le puse Casper (entre otras muchas cosas que le llamo) porque la media de aparición que tiene por mi pueblo está en mes y medio, y ¡eso es como estar enamorada de un fantasma! Cuando ya dije que iba a matar el perro (porque luego yo soy radical para esas cosas y si veo que mi mente se complica mucho yo misma me autoconvenzo de que no y me lo saco a golpes de la cabeza), va el tío y aparece el finde pasado y me hace casito... (claro, evidentemente, no maté el perro...). Me deja pa´chope porque me paso toda la semana contando los días para que llegue el finde a ver si le veo... Y verle, verle, le vi...¡entrar por la puerta, y salir! ¿POR QUÉ SE TIENEN QUE IR FUERA,VAMOS A VER? ¡QUE SE QUEDEN EN EL PUEBLO, LECHE! El caso es que entró, y hay que decir que el pobre es siempre el que viene a saludar (que yo bastante tengo con atinar a coger el vaso cuando le veo entrar por la puerta...¡qué cara de pardi que se me queda! Tú ves lo que rajo en clase no?? pues me tendrías que ver cuando le tengo delante...ni pío...en fin, l´amour...)
Pues eso, que entró, me saludó, se fue, ya no le vi en toda la noche, y ayer cuando le veo aparecer hacia su coche que estaba justo aparcado donde estábamos sentadas dice:"Nos vamos al cine". Y yo me cagué en los amigos, en el cine y en to´lo que se menea. ¡Pero que manera de cargarse las ilusiones de una! Así que, ya que no le iba a ver a él, me quedé mirando el coche (que le dejó aparcado y se fue en el de otro...Ah, y el sábado miré a su hermano, que el perfil le tiene igual y hay que reconocer que el niño está to´bueno...La madre, que puso empeño, ¡qué guapos y qué mozos me los crió!...pero a mí me gusta el moreno...) Divago con una facilidad pasmosa, eh!! Pues eso, que el que no se conforma, es porque no quiere...
Yo no sé para lo que me quiere, porque hablar hablar, hablé con él y... sí, típico de no me quiero atar, bla,bla, bla (todos dicen lo mismo, con las mismas frases, palabras, acentos...) pero es que tampoco pasa... Y lo único que me queda, es echarle paciencia ¡PERO ES QUE DE ESO NO GASTO! (Uno de mis grandes lemas: "La impaciencia mata al hombre", y yo cuando me impaciento, me tiro de los pelos.)
Me da que estoy contando ya mi vida...
De lo de Mari...Mari es Mari Carmen Sanz Lorente, de clase, que como yo llevaba unos días (ejem, hacía ya casi un mes, no voy a mentir) que no iba a clase de Elvira, (pero por problema de horario), Jesu se ha puesto con ella para todo y a Elvira esto la ha desencajado ¡siempre está con la coña de la parejita!
¿Qué más me queda de contestar? A saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario