Páginas

14 oct 2005

Todos.es: Internet abierto para todo el mundo.

¡¡¿¿Quién dijo que era demasiado mayor para aprender de ordenadores??!! Toda la vida es buena para aprender y más en un campo creciente como es el de las nuevas tecnologías. Parece que el Gobierno se ha dado cuenta de ello y ha propuesta una interesante campaña para acercar el uso de Internet a todos los rincones de España para todos los ciudadanos, ¿increible, no? Pues sí, increible pero cierto...

Estaba yo viendo un programa de la televisión cuando se fueron a publicidad (y cuando dicen esas palabras es como si encendiéramos el "off" de nuestro procesador hasta que el programa vuelve, porque la publicidad no nos interesa mucho, quizá por eso se inventó el zapping...). Pero bueno, que me desvío del tema, pasaron a publicidad y yo no hice zapping, y mientras salen anuncios mi cabecita loca pues pensando en sus cosas, y de repente oigo "Todos.es, internet para todos"... y me propuese a mi mismo investigar sobre el tema...

Total, como os dije antes es una campaña para acercar el uso de Internet a todas las personas (sean cual sea su edad; no solo hablamos de mayores, sino también de niños). No sé a vosotros, pero a mí me parece una iniciativa muy interesante para todos: para los adolescentes ´- adultos porque necesitamos cada vez más manejar Internet para nuestros trabajos; para los niños porque son nuestro futuro; para los más mayores para que "vivan" una "vivencia" más y sepan cuán avanzada está hoy la sociedad y cómo "pasa la vida" (como muchos de nuestros mayores dirían..).

Bueno, para terminar, os recomiendo que os deis un paseito por la web y la echeis un vistazo a ver qué os parece; y si podeis visitar los enlaces de interes (especialmente chaval.es , dedicado a los más peques), y el material divulgativo, que está en formato Acrobat "a modo de libro" y nos va introduciendo al tema de ordenadores e internet desde el principio para que lo entienda todo el mundo (el glosario que se incluye está bastante bien, por cierto).

Bueno chavales espero que os guste... ya me contaréis!! bye!!

jesus cid

(por cierto, mi blog está abierto para todos los que quieran entrar... sean de mi especialidad o no, si quereis echarle un vistazo, clikea aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario