Páginas

17 oct 2005

Lo gracioso de Internet

Quiero contar lo que suele pasar cuando buscas algo en internet y, casualmente acabas encontando cosas que no tienen nada que ver..................

Primero, abres google.... pones las cuatro tontunitas que pretendes " encontar " de seguro y.. cuando crees que lo has encontrado pinchas en el enlace y.......................... Lo siento no se puede encontar la página................

Vale, no problen! busco en otro enlace................. y esta vez va la vencida.............
( unos segundos más tarde..) lo encuentro, bien¡ y pienso,- que página tan interesante-¿ lo sabra alguien de su existencia? yayay...... que si saben. todo el mundo trae la misma información porque como es la única que se puede abrir......

Y eso no es todo, porque da gracias a que te lo puedas bajar y no se meta una mierda de virs o de propaganda basura de esas que te hacen bloquear el ordenadorcto.........
Estas Nuevas Tecnologías.......................... que fue de las antiguas enciclopedias............... en un futro yo creo que solo ban a servir para adornar las paredes o como reliquia en un anticuario............

1 comentario:

  1. DOLORES:
    EN PARTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO NO TOTALMENTE.
    ME EXPLICO: ES CIERTO QUE QUIZÁS SE ESTÉ DEJANDO UN POCO DE LADO ALGO TAN IMPORTANTÍSIMO COMO LOS LIBROS DE TEXTO O LAS ENCICLOPEDIAS, PERO TAMPOCO HAY QUE OLVIDAR LA FUERZA DE ESTAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA ESPECIAL FUENTE DE INFORMACIÓN QUE NOS APORTA.
    ES MISIÓN DE CADA UNO EL SABER UTILIZAR TODO COMO HERRAMIENTAS Y NO COMO SUSTITUTOS DE NADA.
    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar