Páginas

28 oct 2005

Hola a todos!!por fin entro,q vaga soy,y es que el ordenador y yo tenemos una relación muy distante.Por otro lado no sabia si el blog era solo para comentar cosas de NNTT o lo que quisiesemos,y en vista que Sagra nos cuenta su vida(que por cierto me parto de risa con tus post)pues he dicho:"venga hoy que no voy a salir de casa porque hace un dia de perros...me voy a meter un ratillo en el computer!".
Esta mañana hemos ido Jesús,Carlos y yo a hacer un cuestionario sobre alimentación saludable a un colegio,y nos lo han puesto difícil para hacer las estadisticas por ojo con las respuestas de los niños!!!!
A la pregunta:¿sueles comer entre horas?,nos contesta un niño que si,que no y que a veces!.El para ser más que nadie!!y como esas mil,pero no os las digo a ver si os vais a copiar de las preguntas!jejejejeje,es broma.La verdad es que nos lo hemos pasado bien leyendo los cuestionarios!.
En fin,que como ya es hora de cenar pues lo voy dejando y otro dia escribo mas tranquilamente y espero tener algo interesante que decir.Saludos a todos y buen bridge!see you on Wednesday

1 comentario:

  1. Elena:
    ¿De qué Bridge hablas? Hoy es lunes y yo estoy en la UCLM.
    Bueno, en lo que espero que tengas razón es en lo de vernos el miércoles. ¡Y con muchas ganas de trabajar! ¡Que nos quedan muy pocos días para todo lo que tenemos que ver!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar