Páginas

23 oct 2005

"Hermanación" en vena...

Hace unos días empezo la séptima edición de Gran Hermano (tranquilos!! q no voy a hablar del reality, aunque no sería por ganas, pq este año, como en todos los anteriores, me he vuelto a enganchar...). Pero no es este el tema que voy a tratar. Ediciones atrás de Gran Hermano se creó el término Hermanación en Vena no recuerdo quién, por cierto (si alguien lo sabe, que lo apunte, please), y con ese término se quería decir que se unían dos grupos y se así se hacían más fuertes, o algo parecido... Pues bien, ¿Cuántos grupos damos NNTT? Creo que son dos (corregidme sino estoy en lo cierto). Lenguas Extranjeras (al cual pertenezco), e Ed. Infantil. Pues, ¿por qué no hacemos una sesión de NNTT en la que estemos los dos grupos para conocernos (pq yo no conozco a nadie de infantil, creo), intercambiarnos material, hablar, ...? Ya sé que lo hacemos "virtualmente" a través del blog y del foro, pero el contacto físico es más calido, o no? De acuerdo, que ahora es muy pronto y estamos todos un poco liados; pero creo que más adelante esto nos puede ayudar a todos porque así podemos intercambiar información sobre las prácticas/trabajos a realizar, y fomentar el hoy dia perseguido Aprendizaje cooperativo.

No sé qué os parecerá la idea, pero weno, yo la hecho al búzón de sugerencias...

______
jesus

1 comentario:

  1. Jesús:
    Escribís tanto que casi no me da tiempo para contestar a todos. Esto funciona.
    Y en cuanto a tu idea de conoceros los de Educación Infantil y Lenguas extranjeras me parece estupenda.
    Estos dos grupos son los que tenéis la desgracia de que yo sea vuestro profe. Ricardo imparte la misma asignatura a las demás especialidades.
    Y miraré los horarios para comprobar si existe la posibilidad que tú apuntas. Si no la hubiera, la creamos nosotros.
    Ciao.

    ResponderEliminar