Páginas

20 oct 2005

Ahorrate en psicólogo... Hazte un blog!

Dirán mis mates de clase que soy un poco pesaíto con el tema de blogs, pero he encontrado una noticia que me ha resultado interesante a la par que flipante... y es que según un artículo publicado en un periodico de EEUU, que se deriva de una investigación allí realizada, afirma que los bloggers (o sea, todos los que escribimos en los blogs), como que "nos quitamos un peso de encima" cuando ponemos las cosas por escrito... (con mucho cuidaíto como ya sabemos, no vaya a ser que nos denuncien...). Total, que los blogs hasta sirven para ahorrarnos de psicólogos y sesiones de *IGNOSIS* (dedicado a mi friend Sagra, que después de 3 años, sigue creyendo que hipnosis se escribe así, olé tu arte! ;) !!) os dejo el link para que lo visiteis y ahora mismo me voy a actualizar mi blog que no escribo en él desde el año la pera y le tengo más olvidaíto que ná... esto de ser alumno de 3º que es muy pero que muy estresante...!
este es el link:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=211098&IdxSeccion=100442

jesus

1 comentario:

  1. Jesús:
    ¡Ojo lo que te gusta navegar por Internet! ¡Me parece estupendo! Y respecto a la noticia que nos comentas, está bastante bien. Quizás el titular es algo sensacionalista: no creo que los Blogs vayan a sustituir a los Psicólogos. Aunque a los docentes nos vendría muy bien, porque de todos es sabido que los que tenemos la suerte de ejercer como maestros (me encanta esta palabra) somos los más fieles pacientes de los profesionales arregla-cocos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar